ENVÍO GRATIS A TODO EL ECUADOR EN ÓRDENES MAYORES A $40

Responsabilidad Social

En Descuydado reconocemos la importancia de proporcionar a nuestros clientes productos que se han producido de manera legal y socialmente responsable. Por lo tanto, además de exigir el cumplimiento de las leyes locales y aplicables, exigimos a todos los fabricantes y proveedores de productos que acepten cumplir con normas estrictas para la producción de la mercancía que vendemos. Estas son las normas mínimas por las que esperamos que cada fabricante y proveedor de productos para llevar a cabo negocios con nosotros, y se basan en el principio de que todos los individuos se debe la dignidad y el respeto.

Las normas incluyen la prohibición del trabajo infantil o el trabajo forzoso, el tratamiento de los trabajadores con respeto y sin discriminación y la garantía de salarios justos. Incluidos en estas normas, requerimos que todos los fabricantes y proveedores de productos se aseguren de que:

Trabajo forzado. No habrá ningún uso del trabajo forzado, ya sea en forma de trabajo penitenciario, trabajo forzoso, trabajo en condiciones de servidumbre o de otra manera.

Trabajo Infantil. Ninguna persona será empleada a una edad menor de 16 años.

Hostigamiento o Abuso. Todo empleado será tratado con respeto y dignidad. Ningún empleado estará sujeto a ningún tipo de acoso físico o sexual, psicológico o verbal.

Salud y seguridad. Los empleadores deben proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable diseñado para maximizar la prevención de accidentes y lesiones.

Salarios y beneficios. Los empleadores deberán pagar a los empleados salarios suficientes para satisfacer las necesidades básicas de sus empleados.

Además de mantener estas normas, exigimos a todos nuestros fabricantes y proveedores de productos que supervisen sus propias instalaciones y que permitan inspecciones anunciadas y no anunciadas de sus instalaciones por monitores externos independientes.

También tenemos un programa para capacitar regularmente a nuestros empleados con responsabilidad sobre nuestros productos sobre la importancia del cumplimiento de estas normas, cómo identificar y evitar violaciones potenciales de estas normas, y qué deben hacer si sospechan que un fabricante o proveedor de producto ha fallado Para cumplir con las normas. También ofrecemos la capacidad para que nuestros empleados denuncien cualquier inquietud que puedan tener sobre estos asuntos de manera confidencial, libre de amenazas de represalias.